Política de Devolución

Los terminos y condiciones (en adelante "Politicas de Cambio y Reembolso") Descriptos a continuacion tienen por objeto regular el uso del sitio www.freya.com.ar  (FREYA o el SITIO) las personas registradas y/o que visitan el sitio (en adelante "usuario/s") deben leer, entender y aceptas todas las condiciones establecidas en las politicas de debolucion y reembolso, previos a su registracion.

 

SEGURO DE TRANSPORTE

Ante algun problema con el envio del paquete, la empresa FREYA se hace cargo del valor total del pedido en el sistema + el valor del envio a la fcha del pedid. Este seguro cubre cuado el transportista sea CORREO ARGENTINO, con los demas transporte no esta a nuestro alcance cualquier accion, ya sea con el rastreo o el recupero de paquetes. El dinero se devuelve en forma de cupon para aplicar en cualquier producto de la web ( no en efectivo). NO SE CONTEMPLAN intereses de tarjetas de creditos. Los valores tomados son lo que resultan del resumen de la compra. Tiempo maximo para iniciar un reclamo por inconvenientes con el transporte, hasta 30 dias corridos posterior a la fecha de pedido. 

 

RESPONSABILIDAD ANTE DEVOLUCIONES

Ante cualquier problema con tu pedido debemos resolver quien tiene la responsabilidad: La empresa de envios o Nosotros. FREYA te garantiza la solucion del problema 100% haciendo la devolucion del dinero. EL PRODUCTO PARA DEVOLUCION TIENE QUE ESTAR IGUAL A COMO LO RECIBISTE, (EN CASO DE INDUMENTARIA, CALZADOS, ACCESORIOS NO PUEDE ESTAR LAVADO, USADA NI INTERVENIDA) EN CASO DE DEMAS PRODUCTOS NO PUEDEN ESTAR ABOLLADOS, PAQUETERIA ROTA, MANOSEADA, NI INTERVENIDA. (TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON VERIFICADO Y COMPROBADO SU FUNCIONAMIENTO ANTES DEL ENVIO). Lo que siempre pedimos para estos casos, despues de hacer el reclamo es paciencia para tener la informacion clara y dicidir quien tiene la responsabilidad y darte una solucion clara. 

 

INICIO DE RECLAMOS

Usted prodra iniciar un reclama hablando al whatsapp 1155277006 ,  sumado al texto todos los datos del pedido. 

NO SE TOMARAN RECLAMOS DEL TRANSPORTE dentro del plazo de envio que brinda dicho transportista. 

LOS RECLAMOS SE TOMAN HASTA 2 DIAS HABILES DESPUES DE RECIBIR EL PEDIDO (pasado el tiempo lo tamamos como que el cliente esta conforme con su pedido).-

 

MODIFICACIONES DEL ACUERDO

FREYA podra modificar los Terminos y Condiciones en cualquier momento haciendo publicos en el Sitio los terminos modificados. 

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Tus datos siempre protegidos